The news is by your side.
 logo-google-new

Carabineros detiene a sospechoso por balacera en barrio Meiggs

Carabineros del OS-9 detuvieron a un sospechoso por la balacera registrada el miércoles al mediodía en el barrio Meiggs, y que dejó un menor de 12 años y un adulto mayor de 88 heridos.

De acuerdo a información policial, los efectivos arrestaron al sujeto en plena vía pública de la comuna de San Bernardo.

De momento, el hombre, que sería el autor de los disparos, permanece en la 14° Comisaría de dicha comuna y durante esta jornada pasará a control de detención.

Por su parte, el coronel Juan Francisco González detalló que tras realizar pericias correspondientes en el sitio del suceso, se logró «identificar a una persona de 33 años con domicilio en la comuna de San Bernardo«, concretándose su detención cuando circulaba en un vehículo junto a una mujer.

Cabe recordar que preliminarmente se habla de que la balacera se produjo por rencillas entre comerciantes del sector de barrio Meiggs.

En tanto, los heridos permanecen internados, el menor con una herida a bala en su abdomen y el adulto mayor con una lesión a bala en uno de sus brazos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.068 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.