The news is by your side.
 logo-google-new

Juan Sutil acusó a Rodrigo Rojas, alias «Pelao Vade» de ejercer un liderazgo negativo y de actuar «peor que los políticos tradicionales»

La revelación del «Pelao Vade», emblemático luchador de Plaza de la Dignidad impulsó una campaña de desprestigio contra la Convención Constitucional. El video de Rodrigo Rojas confesando que jamás tuvo cáncer, sino «un diagnóstico que todavía me cuesta mucho trabajo reconocer» puso en jaque la legitimidad y ética del órgano constituyente.

En consecuencia, el Presidente de la CPC, Juan Sutil, se refirió a la escandalosa revelación del ex miembro de la Lista del Pueblo, tildándolo de un «liderazgo negativo que atenta contra la fe pública». 

El líder empresarial señaló a Radio Pauta que la conducta de Rojas Vade demuestra comportamiento «peor que el de los políticos tradicionales». 

Respecto de cómo este hecho enloda el desempeño general de la Convención, Sutil fue lapidario en manifestar que ha perdido la esperanza: «Iba a ser un lugar de encuentros, pero veo que nos vamos alejando de una buena Constitución. No podemos enterrar 200 años de República, y tampoco podemos esperar construir una Constitución que no sea la casa de todos».

¿Quieres conocer toda la entrevista? Puedes visitar Pauta, haciendo click aquí. 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.533 Veces

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.