«Los invito a todos a comer fideos Carozzi»: José Antonio Kast festinó con decisión de la empresa contra La Red y celebró cocinando unas corbatitas – The Times en Español
Noticias para el Mundo Latino

«Los invito a todos a comer fideos Carozzi»: José Antonio Kast festinó con decisión de la empresa contra La Red y celebró cocinando unas corbatitas

El candidato presidencial José Antonio Kast no quiso quedar ajeno a la polémica entre Carozzi y La Red, donde la empresa decidió retirar su publicidad del canal tras exhibir el documental «La Batalla de Chile».

Por ello, en medio de su gira por el Sur de Chile con el lema «Atrévete a Regionalizar”, el abanderado del Partido Republicano festinó con la decisión gerencial de la emblemática empresa de pastas.

Buscando revertir el efecto de la contra-campaña a la marca, el líder de derecha se cocinó unas corbatitas e instó a sus adherentes a consumir aún más los productos Carozzi. A través de un video, señaló: «Llegando aquí en la gira a Los Lagos, nada mejor que una buena comida para reparar energía. Y qué mejor que preparar unos fideos Carozzi, corbatitas en este caso».

Por ello, en un tono provocador, respondió a las críticas y disparó: «Y como dicen por ahí Carozzi me encanta. Lo vamos a acompañar con unos ricos huevos fritos. Así que los invito a todos a sumarse y a comer fideos Carozzi«.

Esta fue la preparación del abanderado presidencial con pastas Carozzi:

¿Te perdiste el impasse entre el canal de televisión y la marca? Aquí te dejamos el completo reportaje. Haz click aquí. 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 23.745 Veces

Comentarios
Loading...