Hassan Akram calificó como una victoria de La Red «la indignación de ese directorio de pinochetistas» de Carozzi, tras emisión de La Batalla de Chile – The Times en Español
Noticias para el Mundo Latino

Hassan Akram calificó como una victoria de La Red «la indignación de ese directorio de pinochetistas» de Carozzi, tras emisión de La Batalla de Chile

El inglés Hassan Akram se ha transformado en uno de los analistas políticos más relevantes, post estallido social. Por ello, su participación como panelista de «La Voz de los que Sobran» ha sido frecuentemente comentada y destacada en redes sociales.

En esta oportunidad, el Director sede chilena de la universidad Wake Forest, abordó la polémica en torno a Carozzi y La Red, donde la empresa habría retirado la publicidad del canal, tras exhibir el documental La Batalla de Chile.

Al respecto, experto en Economía y Ciencias Sociales destacó que «toda la controversia con Carozzi y el hecho de que retiren el financiamiento es una tremenda victoria, porque si el documental hubiera pasado piola no le habría afectado tanto a Carozzi«.

Respecto de la decisión de la empresa, aseveró que «Gran parte de la indignación de ese directorio de pinochetistas que vive en una burbuja, donde se justifican las violaciones a los Derechos Humanos, se ofendió porque se dieron cuenta que hay una tremenda masa de personas que -por primera vez- se están enterando de todas las fechorías que ellos cometieron en los años 70’s y 80’s«.

Por su parte, los panelistas Alejandra Valle y el convencional Daniel Stingo destacaron el éxito de rating que la emisión del documental trajo consigo, promediando 7 puntos de rating, lo que incluso dejó atrás a TVN.

Akram prosiguió con su análisis y resaltó que en términos de audiencia «Eso es enorme, es mucha gente. Yo que soy profesor de Historia chilena paso ese documental todos los años, entonces para mí ese documental es pan de cada día, es parte de la profesión, yo me lo conozco de memoria y es uno de los mejores documentales de la Historia. Es para muchos extranjeros la forma de conocer a Chile, porque es incluso más conocido afuera que adentro». 

Aquí te dejamos el video de la aplaudida intervención:

Redacción: Equipo The Times en Español
Con información de: La Voz de los que Sobran.
¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.151 Veces

Comentarios
Loading...