Noticias para el Mundo Latino

Con gases y carros lanza agua Carabineros reprime a manifestantes y víctimas de la dictadura militar

Carabineros informó de distintos incidentes en medio de las marchas por el centro de Santiago, que tradicionalmente se realizan el 11 de septiembre, en recuerdo de las víctimas de la dictadura militar.

 

En las cercanías del Cementerio General, un grupo de sujetos le prendió fuego a una bencinero Copec ubicada en El Salto Chico con Avenida Recoleta. La acción de Bomberos de Santiago evitó la propagación del siniestro.

Los efectivos de la policía uniformada se han enfrentado en el sector frente al Palacio de La Moneda a manifestantes, que lanzan petardos y otros objetos contundentes, lo cual ha sido respondido con el carro lanzaaguas y bombas lacrimógenas.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Otro incidente se registró en intersección de Teatinos con la Alameda, donde los manifestantes portaban fuegos artificiales, bengalas y piedras, para lanzarlas a los carabineros apostados en las inmediaciones.

Las acciones han sido realizadas por sujetos que se desprendieron de la marcha convocada por la Coordinadora Nacional de Organizaciones de DD.HH. y Sociales, la cual comenzó en en la Plaza Los Héroes de Santiago y se dirige hasta el memorial de los detenidos desaparecidos del Cementerio General.

 

En Desarrollo 

 

 

 

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 17.470 Veces

Comentarios
Loading...