Noticias para el Mundo Latino

Twitter prueba la opción de eliminar seguidores sin tener que bloquearlos

Twitter comenzó a probar una nueva función, de momento en su versión para navegadores, que permite a los usuarios eliminar una por una a cuentas de su lista de seguidores, un proceso para el que hasta ahora era necesario el bloqueo.

La nueva función en pruebas de Twitter tiene como objetivo “hacer más sencillo que el usuario sea el conservador de su propia lista de seguidores”, como informó Twitter a través de su cuenta oficial de soporte.

De esta manera, los usuarios de Twitter en su versión web pasan a poder eliminar cuentas concretas de su lista de seguidores sin tener que usar el bloqueo. A diferencia de lo que ocurre con las cuentas bloqueadas, la persona eliminada no tiene conocimiento de ello.

Para eliminar a un seguidor, los usuarios de Twitter en web pueden ir a la lista de ‘followers’, pulsar en el icono con tres puntos junto a cada cuenta y elegir la opción ‘eliminar este seguidor’.

Además, la aplicación de Twitter para celulares con sistema operativo iOS comenzó a probar una nueva función que cambia la forma en que se muestran las imágenes y vídeos en el ‘feed’, para que ocupen todo el ancho de la pantalla.

El diseño actual de Twitter mostraba las imágenes de un tamaño mayor desde mayo, desde cuando dejó de recortar las imágenes verticales, pero estos contenidos no llegan a ocupar todo el ancho de la pantalla, dejando franjas a los lados.

La nueva función, que Twitter nombró como ‘tuits de lado a lado’, afecta a contenidos entre los que se encuentran imágenes, GIFs animados y vídeos, a los que la compañía quiere “darles más espacio para brillar”.

 

 

Con información de Europa Press
¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.494 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x