Noticias para el Mundo Latino

Rodrigo Rojas Vade vuelve a hablar de su falso cáncer: «No soy delincuente, soy alguien que se equivocó»

El convencional constituyente Rodrigo Rojas Vade dio a conocer una declaración pública, rompiendo el silencio tras varios días siendo cuestionado por reconocer que mintió respecto del diagnóstico de salud que lo aqueja.

Quiero pedir disculpas a todas las personas que se han sentido traicionadas o engañadas por mi conducta, especialmente a quienes padecen cáncer”, comenzó diciendo.

Asimismo reconoció que “fue un error grave informar que el diagnóstico de mi enfermedad era cáncer, puesto que no es lo correcto”.

Aclararé los hechos, entregando todos los antecedentes que acreditan mi condición de salud y que demuestran que no he cometido ningún delito: mi enfermedad es real y el dinero que recibí en una actividad solidaria fueron destinados a solventar deudas adquiridas por mis problemas médicos”, agregó.

También planteó que “estoy dispuesto a asumir la sanciones que me corresponda según el reglamento provisorio que nos rige a todos los integrantes de la Convención Constitucional y me defenderé en tribunales, porque no soy delincuente, soy alguien que se equivocó. No busqué privilegios ayer, no lo busco hoy”, aseveró.

 

331BCECF-E36E-4B55-97D3-D98E33F88A32

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.975 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x