Noticias para el Mundo Latino

«Matemáticamente todavía hay opciones»: Claudio Bravo llamó a «La Roja» a aprender y sacar lecciones, tras dolorosa derrota ante Colombia

Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, se refirió a lo que fue la derrota de esta noche ante Colombia (3-1), asegurando que sintieron el cansancio, pero que no es excusa por el bajo nivel mostrado.

En conferencia de prensa, Bravo partió afirmando que “jugar una fecha triple es complejo, pero no nos vamos a escudar en eso”.

“Es desgastante, pero para eso debes palpar lo que significa jugar en la altura, el calor y la humedad”, agregó el jugador del Real Betis.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

En cuanto a lo futbolístico, reconoció que “hoy no vimos la forma de competir como lo hicimos ante Brasil. Hay que aprender y seguir con la ilusión de llegar al Mundial”.

«Me quedó una sensación distinta a la de los partidos anteriores. Nos vimos en desventaja a los pocos minutos”, agregó.

Además, destacó de hoy que “no bajamos los brazos, pese a no mostrar lo mejor dimos todo cada uno. Rescato eso de mis compañeros”.

Pese al complejo escenario de la “Roja” en la tabla, Bravo sentenció que “matemáticamente todavía hay opciones, quedan muchos puntos. De esto hay que aprender y sacar lecciones”.

Cabe recordar que con 7 puntos, la selección chilena es octava en las clasificatorias mundialistas, a 6 unidades de los puestos de repechaje.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.719 Veces

Comentarios
Loading...