Noticias para el Mundo Latino

Caso relojes VIP robados: Cristián de la Fuente respondió por supuesta investigación

La jornada de este jueves Cristián de la Fuente decidió hacer frente a la nota de prensa de “La Red”, donde se aseguraba que era parte de la investigación que lleva adelante la Fiscalía sobre una red delictual dedicada al contrabando de joyas y relojes de lujo.

Y lo hizo por medio de una carta, firmada ante notario, que envió al director ejecutivo del mencionado canal. Ahí, asegura que no tiene ninguna relación con la causa antes mencionada, por lo que pide rectificar la información.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

El comunicado dicta: «En relación con estos hechos quiero manifestar que no he recibido ninguna citación ni comunicación del Ministerio Público, vinculada a esta u otra investigación penal, ni tampoco he estado involucrado a la compra de relojes u otras especies robadas como refiere la nota de La Red».

«Debido a lo anterior, el día de hoy presenté ante el director ejecutivo de La Red, una solicitud formal para que rectifique y aclare a la brevedad la información publicada por este medio, cuya fuente desconozco por completo», por lo que se espera que el canal tome las medidas correspondientes para señalar las responsabilidades por la noticia.

Junto a esto, finalmente Cristián de la Fuente envió un agradecimiento a la prensa por haberle dado un espacio para dar su versión de los hechos: «Agradezco enormemente la preocupación de todos los medios de prensa que se han comunicado conmigo con la intención de querer aclarar este asunto».

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.819 Veces

Comentarios
Loading...