Noticias para el Mundo Latino

Siguen apareciendo antecedentes del polémico caso de Robbie Robinson » no habría firmado su renuncia a la selección de EE.UU»

Siguen apareciendo antecedentes del polémico caso de Robbie Robinson, el delantero que abandonó la selección chilena en la previa del partido con Brasil, para volver con el Inter de Miami en Estados Unidos.

Según informó El Mercurio, el atacante nunca habría renunciado al cuadro norteamericano, pese a lo que había afirmado el director deportivo nacional, Francis Cagigao, quien aseguró que el jugador sí había firmado para no jugar por EE.UU.

De acuerdo al matutino, Robinson vino a Chile tras firmar un permiso FIFA Players Status, lo que le permitía poder jugar por la “Roja”, lo que finalmente no sucedió.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Cabe recordar que tras partir del país, el atacante afirmó en su cuenta de Instagram que volvía a Norteamérica para “tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar«.

Estas palabras confirmarían que el jugador nunca renunció a la selección de Estados Unidos, lo que solamente sigue avivando la polémica sobre su citación a la “Roja”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.680 Veces

Comentarios
Loading...