Noticias para el Mundo Latino

Caso relojes VIP robados: Parived queda en calidad de imputado e investigan a actor Cristián de la Fuente

Hace unos días y gracias a una investigación de Ciper, se destapó un escándalo que envolvía a Marco Antonio López, a quien se investiga por la compra de relojes marca Rolex, en el marco del negocio de joyas robadas en el extranjero que luego eran vendidas en el país.

 

Las indagaciones arrojaron un nuevo nombre que de hecho estaría vinculado de cerca con Parived, y sería el de Domingo Jalil, quien ya cuenta con antecedentes. Pero además «se dice que ese empresario es amigo del esposo de Tonka Tomicic».

Pues bien, al momento de declarar habría entregado muchos nombres sobre las personas que estarían comprando este tipo de artículos robados, arrojando nuevas sorpresas sobre un reconocido rostro, no tan solo en territorio nacional, sino que también en el extranjero.

Entre los mencionados estaría Cristián de la Fuente, según consignó La Red, consultando fuentes al interior de la Fiscalía.

Eso sí, el actor todavía está en investigaciones y no se ha confirmado que haya tenido conocimiento sobre esta red de contrabando de artículos robados, en el que también se nombra a un funcionario de la PDI activo. Así, de la Fuente por el momento no es un imputado en la causa, por lo que bien podría ser una víctima en esta red.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 58.124 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x