Noticias para el Mundo Latino

Pamela Jiles llamó a Gabriel Boric a «bajarse del árbol de los impuestos» y exigió que apoye un cuarto retiro «sin letra chica»

La diputada del Partido Humanista reforzó su llamado a todos los sectores a aprobar el proyecto de cuarto retiro del 10% de los fondos de AFP y que este se entregue «sin letra chica».

La parlamentaria no ve con buenos ojos los intentos por obstruir la discusión, en base a indicaciones presentadas principalmente por el Frente Amplio: «Quiero invitar a que todos los sectores políticos, particularmente al candidato (Gabriel) Boric, a que se baje del árbol de los impuestos. Necesitamos un cuarto retiro sin letra chica, universal y sin impuestos«, enfatizó.

Del mismo modo, llamó al abanderado de Apruebo Dignidad «y al Frente Amplio a darse la voltereta correspondiente. Ya partieron rechazando el cuarto retiro y tuvieron que cambiar de opinión lo cual felicito, ahora los invito a bajarse del árbol de los impuestos. El cuarto retiro sin impuestos, sin letra chica, es lo que exige la ciudadanía y es a lo que tiene derecho”, señaló la «Abuela».

Cabe recordar que la iniciativa parlamentaria ya fue aprobada en general por la Comisión de Constitución, que dirige el diputado Marcos Ilabaca y, ahora, corresponde entrar a la discusión en particular. Del mismo modo, los parlamentarios Jorge Durán y Eduardo Durán de RN se sumaron a Paulina Núñez, respaldando la iniciativa.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.788 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x