Noticias para el Mundo Latino

Novedoso sistema ecofriendly evita quiebre de vasos y copas en el canal Horeca

Spülboy es un equipo de origen alemán impulsado por presión de agua, que permite limpiar hasta 500 vasos por hora sin dejar residuos ni olores de forma más rápida y económica que cualquier equipo industrial.

 

Como un verdadero superhéroe, Spülboy está ayudando a bares, hoteles, restaurantes a hacer más eficiente el sistema de lavado de cristalería, lo que impacta positivamente no solo en el bolsillo de sus dueños, sino también en los consumidores que reciben la cristalería sin restos de grasa ni lápiz labial.

 

“Estamos distribuyendo un equipo que es muy económico comparado con una máquina industrial o un lavavajillas convencional. El ahorro de agua puede alcanzar hasta un 80% y no utiliza electricidad. Pero, lo mejor de todo es que consume mucho menos detergente que otros equipos o el lavado a mano”, explica Martín Concha, gerente de Spülboy Chile.

 

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

El dispositivo, que permite lavar hasta 500 vasos o copas por hora se ha convertido en el favorito de bares y restaurantes en las principales ciudades de Chile, debido a que no necesita instalación eléctrica, requiere un mantenimiento mínimo y no deja olores ni residuos en el cristal. Además, reduce la ruptura de vasos y evita mezclar la cristalería con platos llenos de grasa y agua caliente.

 

Spülboy se utiliza con agua fría y un práctico detergente en tabletas de liberación lenta, que es biodegradable y garantiza la limpieza y vida útil de la máquina a largo plazo. Este dispositivo -disponible en diversos tamaños- ha sido probado y recomendado por el Instituto Fraunhofer, mientras que las tabletas de lavado han demostrado ser eficaces en la eliminación del 99.9% de las bacterias y virus.

 

Por lo anterior, estos equipos altamente eficientes, incluso, se están instalando en los quinchos para asado familiar o en la cocina de la casa. Y es que solo se necesita una entrada de agua potable, una salida de agua y un lavaplatos.  Igualmente, todas las materias primas de este equipo alemán de bajo costo son reciclables y el detergente que utiliza es totalmente ecofriendly.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.820 Veces

Comentarios
Loading...