Ignacio Briones aseguró que su hijo de 4 años le explicó qué es la inflación con ejemplo de dulces – The Times en Español
Noticias para el Mundo Latino

Ignacio Briones aseguró que su hijo de 4 años le explicó qué es la inflación con ejemplo de dulces

Sin lugar a dudas que el proyecto del cuarto retiro de ahorros previsionales y los efectos macroeconómicos que especialistas prevén por especialistas han estado en la palestra pública en el último tiempo.

Y nadie quiere quedar fuera del debate público que se da en cuanto a materia previsional y económica, especialmente referida a la inflación que podría producir la medida.

 

Uno de los participantes en la discusión es el ex Ministro de Hacienda y ex candidato presidencial, Ignacio Briones, que contó una supuesta anécdota vivida con su pequeño hijo de cuatro años.

 

El excandidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, escribió una particular explicación que le dio a su hijo de 4 años, respecto a lo que es la inflación.

“Mi hijo de 4 años: ‘Es cierto que existe el fantasma de la inflación?'(seguramente escuchó el término en la radio. Al tratar de explicarle con un ejemplo de dulces qué es la inflación, me dice: ‘O sea que el fantasma se mete a la tienda de dulces y los vende más caro?’”

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 5.734 Veces

Comentarios
Loading...