Noticias para el Mundo Latino

«Ven a hacerlo voh’ po’ malayaaaa kla»: Gary Medel respondió como un Pitbull a hincha que criticó la ausencia de goles, tildándolos de «malos cu…»

Tras el empate 0-0 entre las selecciones de Chile y Ecuador, entre los fanáticos de la “Roja” la crítica más frecuente fue la falta de gol, debido a que el equipo de Martín Lasarte no pudo anotar, pese a que el rival jugó media hora con un hombre menos.

Tras el compromiso, Gary Medel publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde un hincha respondió criticando la falta de gol, y el defensa respondió al más puro estilo de un «Pitbull».

Medel señaló luego del partido que “seguimos en la lucha por nuestro objetivo, a no decaer y hoy más que nunca necesitamos de nuestra gente”.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Ante esto, un fanático respondió «hagan un gol po malos kls», lo que fue replicado por el jugador: «ven hacerlo vo po malayaaaa kl». 

La publicación ya cuenta con más de 150.000 likes y, a pesar del enfrentamiento con el hincha, otros usuarios destacaron la garra del ídolo nacional enviándole mensajes de apoyo: «No importa cómo les vaya siempre serán unos guerreros y los respetaré, en chile todos somos chaqueteros y no respetan a la selección que más alegrías nos ha regalado» escribió un seguidor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

 

Foto gary medel malaya klaaaa hincha malos the times

 

¿Cómo va Chile en la Tabla de Posiciones?

Cabe destacar que, debido a la ausencia de goles y triunfos en la era Lasarte, la «Roja de Todos» se encuentra en el octavo lugar de las clasificatorias a Qatar 2022, lo que sitúa a la escuadra nacional a punto de perderse el próximo mundial de fútbol.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 16.894 Veces

Comentarios
Loading...