Noticias para el Mundo Latino

«Sin mentiras, sin trampas»: Sigrid Alegría realiza profundo mea culpa tras participar en la franja de La Lista del Pueblo: «creí y fuimos varios»

La gran promesa de la nueva política denominada «Lista del Pueblo» terminó por convertirse en una pesadilla, principalmente para quienes vieron -en este colectivo- una vía de auténtica transformación de la sociedad chilena.

No obstante, a poco andar de la Convención el conglomerado demostró vicios que echaron abajo todas sus promesas de probidad, transparencia e integridad profesadas por sus miembros. 

En menos de un mes y como un verdadero evangelio bíblico la Lista revivió muertos -con el escándalo del notario falso y la fallida candidatura de Diego Ancalao-; tuvo un éxodo masivo de 17 convencionales y, para despedir la semana, esfumó el diagnóstico cancerígeno de Rodrigo Rojas, el conocido «pelao Vade», quien confesó que jamás tuvo cáncer. 

Por ello, debido a las malas prácticas de sus miembros, que incluso ameritan intervención del Ministerio Público, hoy Sigrid Alegría realiza un profundo mea culpa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz chilena recordó su paso por la franja de la Lista del Pueblo, empleando justamente un discurso que hoy fue enviado a la basura: «Necesitamos que votes por La Lista del Pueblo. Sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas». 

El video, intervenido a través de Tik Tok termina con la escena de Shrek y el Burro emitiendo profundas carcajadas, señal con que Alegría se burla de sí misma por caído en un profundo engaño.

El audiovisual, que envejeció de la peor manera, es acompañado por un potente mensaje: «Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene».

Finalmente, la ex adherente del colectivo fue enfática en separar estos escándalos con el desempeño general de la Convención Constitucional y el futuro de Chile: «Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento, y poder enfermarnos sin quedar secos».

Aquí te dejamos el extracto de la Franja:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sigrid Alegria (@sigridalegria)

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 20.335 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x