Noticias para el Mundo Latino

«Sembrar la mentira es su propuesta»: Doctor Kong respondió a las graves «fake news» de Cata Pulido, quien lo acusó de ser el médico del Pelao Vade y hasta exigió sumario en su contra

La actriz Catalina Pulido se refirió al escándalo del convencional Rodrigo Rojas, alias «Pelao Vade», quien confesó este fin de semana haber inventado un cáncer que jamás padeció.

La orgullosa adherente al Rechazo aprovechó el revuelo mediático de la falsa enfermedad del luchador social para disparar contra otra figura emblemática del Apruebo -y actual candidato a Diputado- el doctor Ramón Kong.

A través de su cuenta de Twitter, la «Indomable» hizo un llamado a «sumariar al Doctor Kong, porque eso que no sabía lo del pelao rojas no se la creo. Un médico trata a su paciente sin saber su diagnóstico?».

No contenta con la acusación, la ex animadora de «El Rival más Débil» prosiguió interpelando al médico, acusándolo de «ser cómplice y sostenedor de una mentira tan grave»

La gravedad de la denuncia ameritó una respuesta inmediata del profesional de la salud. Kong, citando el mismo tuit en que se mencionaba respondió a Pulido: «Harto demoró el ataque del rechazo. Sembrar la mentira, jugar sucio, esa es su propuesta, no la mía. Empaticé con el pelao por luchador social y fui uno más engañado».

Respecto del supuesto vínculo entre él y el convencional, el postulante al Congreso desmintió cualquier relación médico-paciente: «Nos hemos visto sólo dos veces, y fue para trabajar por la Convención Constitucional junto Matías Cox. Desaparecen sin fake news», sentenció.

Cabe destacar que la falta a la verdad de Rodrigo Rojas había sido repudiada por el médico de forma inmediata.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 740.434 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x