Noticias para el Mundo Latino

Reto visual de las copas de vino: encontrar las que están vacías en solo 10 segundos

El entretenimiento de cada día con los desafíos virtuales: llega el reto visual de hoy, de extrema dificultad. Hay que prepararse, concentrarse y observar detenidamente la ilustración. Porque aunque parece que todas las copas estuvieran llenas, algunas están vacías y esas son las que hay que encontrar.

Entre las copas con vino tinto, blanco y rosado, hay algunas sin nada servido. Y la labor de quienes aceptan el reto visual es hallarlas en menos de 10 segundos. Controla tu reloj y comenzó a mirar detalladamente, copa por copa, hasta encontrar las que no han sido llenadas.

Si pasaron los diez segundos y no las encontraste, o viste una sola, te damos una pista: hay tres copas, dispersas por la ilustración, sin contenido en su interior. Hay que agudizar la vista y poder a prueba nuestro ingenio para encontrar estas tres copas vacías. Los desafíos de este tipo ponen de manifiesto que una consigna sencilla se puede complicar más de lo previsto.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Porque nuestros ojos nos pueden engañar, y creemos que vemos algo cuando la realidad no es así. Nuestro cerebro tiende a completar la imagen diferente, y la pasamos por alto, como cuando falta una letra en una palabra, pero la entendemos igual.

Por eso hay que ponerse las pilas y mirar con atención. Y si pasado el tiempo estipulado, más

otros diez segundos después de la pista que te dimos, no encontraste las tres copas vacías, te dejamos el resultado.

La ilustración completa, con las copas sin vino remarcadas para que corrobores donde estaban y te des cuenta por qué no las habías visto. ¡Compartí este reto visual con tus amigos en las redes sociales!

copas-vacias

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.967 Veces

Comentarios
Loading...