Noticias para el Mundo Latino

¡No va más! Pamela Díaz anuncia el fin de su programa «Mochileros»: «TVN no me sabe valorar»

La presentadora de televisión chilena, Pamela Díaz, anunció el término de su programa «Mochileros», espacio en el que recorría Chile en compañía de conocidos rostros de televisión.

La aventura cultural de la modelo duró apenas un mes. Por ello, en el programa «Me Late» de TV+ la fiera detalló que «este sábado sale Jean-Phillipe Cretton en el capítulo y se terminaron las grabaciones. Yo creo TVN no me sabe valorar. Hoy me despedí, pero de nadie porque no conozco a nadie. No conozco a los ejecutivos. Hablé con los rostros de ese canal, que quedan muy pocos, y me decían lo mismo, Siento que nunca estuve ahí».

Según detalló Cooperativa, Pamela Díaz bromeó con su salida de TVN y con el desafío de rating al que estaba sometida: Si «el canal tiene una parrilla tibia, más fría que la cresta. ¿Entonces qué quieren, que saque 10 o 15 puntos? ¡No puedo», habría recalcado el rostro de «Vanart».

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Por su parte, La Cuarta reveló otros detalles que permitirían intuir una arisca relación entre la conductora del programa y el equipo a cargo. En el medio, Díaz aseguró que «La gente de TVN es muy terca, su línea editorial no va con la mía (…) El programa está editado de una forma que yo no la entiendo”.

Para quienes sí festejaron con cada capítulo, la ex panelista de «La Noche es nuestra» señaló que todavía quedan ocho capítulos por emitirse.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 26.318 Veces

Comentarios
Loading...