Noticias para el Mundo Latino

Carta al Director: Mis derechos violentados por el SERVEL.

SEÑOR DIRECTOR.

 

Santiago de Chile, 6 de septiembre de 2021.

 

PATRIOTAS:

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

El tema es que así como la Convención Constituyente, soluciona todos sus impresentables desastres internos permitiendo que el millonario proceso totalitario y progresista siga adelante, paralelamente, un autoritario organismo del Estado, supuestamente al Servicio de la Democracia, le cierra las puertas a los ciudadanos con respecto a su derecho de ser Candidatos en las próximas elecciones de noviembre.

Un «SERVICIO» al servicio de ellos mismos, para asegurar los puestos, cargos y excelentes sueldos de sus integrantes, no los derechos de los ciudadanos. Peor aún,  siendo un organismo autónomo, utiliza otros organismos del Estado para proteger sus autoritarias decisiones. Mientras, la Constituyente hace y deshace sin preguntarle nada a nadie.

Lo grave de todo esto, es que, con el consentimiento de los chilenos, se está sepultado la democracia y la derecha que representa el Partido Republicano. Y nadie dice nada. Todos esperan que otro lo haga. O no hacen nada porque les conviene a sus personales y oscuros intereses inmediatos.

Así las cosas, invadidos por una ilegal e incontrolada inmigración, el Chile Republicano, vive sus últimos días de existencia y la posibilidad de detener ese trágico destino, es cada día menor.

Chilenos que, ingenuamente, no se dan cuenta de la gravedad de la situación. Se destruyeron las instituciones, la República, su historia, sus símbolos. Chilenos, además, enbobados con bonos y dinero regalado que fomenta una imparable inflación. Una irresponsable fantasía que les explotará en la cara en marzo del 2022, porque todos están protegiendo sus intereses individuales y muy pocos el futuro de Chile.

 

Christian Slater Escanilla, Pre Candidato a Diputado por el Distrito 11 y hoy violentado en mis derechos por un Servicio Electoral, al «SERVICIO» de ellos mismos y no de los derechos democráticos de los ciudadanos.

 

Importante: «Las opiniones vertidas en esta publicación  son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de The Times en Español.»

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.780 Veces

Comentarios
Loading...