Noticias para el Mundo Latino

Juzgado de Garantía de Colina decretó prisión preventiva para Francisco Huaiquipán por infringir la Ley 20.000.

Francisco Anderson Huaiquipán fue formalizado por infringir la Ley 20.000. Así lo determinó el juzgado de Garantía de Colina tras confirmar que el ex jugador de Colo Colo intentó ingresar droga y celulares a la Cárcel Colina 1

El Tribunal fijó un plazo de investigación de 90 días sobre Huaquipán, quien fue formalizado tras ser sorprendido intentando ingresar estupefacientes y teléfonos celulares a Colina 1, En ese sector justamente se encuentra el hijo de Huaiquipán, Francisco Huaiquipán Bustos, quien cumple condena por homicidio del jugador Leopoldo Osores en 2016.

Según reveló Gendarmería, el exjugador intentó ocultar narcóticos en materiales de construcción que eran transportados en un camión para los internos del recinto penal.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

A través de un comunicado, se reportó que gracias a un análisis con rayos X, se detectaron 38 teléfonos celulares y “diversos tipos de drogas” ocultos en sacos de cementos, los cuales iban para remodelar un módulo del recinto que se había visto afectado por un incendio.

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.711 Veces

Comentarios
Loading...