Noticias para el Mundo Latino

Jaime Coloma dio a conocer su candidatura al parlamento y representar al Distrito 12 como diputado.

El destacado locutor de radio y presentador de televisión, Jaime Coloma, dio a conocer su candidatura independiente por el Partido Liberal, para ocupar un puesto en el parlamento y representar al Distrito 12 como diputado.

En una entrevista con La Vitrina TV, Coloma precisó que “Meterse en el ámbito político es un tema bien complejo, que requiere mucha seriedad, hace rato que estaba vinculado con temas sociales. Gracias a Melyna Montes pude vincularme mucho más a los que ocurre en Bajos de Mena, apoyo a ollas comunes en otros sectores y trato de estar muy consciente de lo que ocurre en el país”.

 

Respecto a su interés en representar al Distrito 12, el candidato comentó que “este distrito representa a gran parte de nuestro país, es un distrito muy grande.” Agregó.

 

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

En cuanto a su rol como posible diputado, el presentador indicó que se siente con una gran responsabilidad “me tomo muy en serio esto, estoy muy ansioso y preocupado porque cuando uno tiene una responsabilidad hay que cumplirla con altura de miras, sobre todo si es que uno va a representar las voces de muchas y muchos.”

Quiero escucharlos, quiero que conversemos, quiero que de verdad desde el punto de vista legislativo se cambie esto, que movamos la aguja en conjunto, quiero ser la voz de todos aquellos que muchas veces pudieron haber sentido que no tienen voz real, lo he tratado de hacer desde mi trabajo mediático y ahora quiero hacerlo en un trabajo que quizás mueva realmente la aguja, un abrazo gigante a todos y todas las de distrito 12”. Sentenció.

 

Con Información de La Vitrina TV

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.998 Veces

Comentarios
Loading...