Noticias para el Mundo Latino

¡Fotos! Sorprenden a Huaiquipán intentando ingresar droga y 38 celulares a la cárcel Colina 1: escondió la mercancía en sacos de cemento

Según informó Radio Bío Bío, el ex futbolista Francisco Huaiquipán fue sorprendido intentando ingresar droga a la Cárcel Colina 1, lugar en que uno de sus hijos se encuentra cumpliendo condena por homicidio.

El mecanismo para el ingreso de estupefacientes fue el ocultamiento de estos en sacos de cemento, los que trasladó al centro penitenciario en un camión.

Gendarmería de Chile emitió un comunicado, resaltando que gracias a un dispositivo de rayos X fueron detectados 38 celulares y diversas clases de droga.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Al respecto, la institución destacó que «Frente a este tipo de hechos nuestro personal demuestra su preparación y profesionalismo, impidiendo el ingreso de elementos que pueden alterar el normal funcionamiento del recinto».

Del mismo modo, el informe detalló que «Tras ingresar el material de construcción, en la máquina de rayos X se detectaron 38 teléfonos celulares y diversos tipos de drogas que están siendo identificadas por personal del Centro Especial de Adiestramiento Canino de Gendarmería».

En este momento, los antecedentes ya se encuentran en conocimiento del fiscal de turno, mientras que el ex deportista y ex chico reality se encuentra en calidad de retenido, a la espera de la determinación del persecutor.

A continuación, te dejamos las fotografías compartidas por la prensa local.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 35.649 Veces

Comentarios
Loading...