Noticias para el Mundo Latino

Reto visual para encontrar la “r” escondida entre las “k”

Sabemos que los desafíos virtuales nos ponen a prueba con diferentes consignas. Y entre tantos, hay algunos, como este reto visual, que se basa en la repetición y el cansancio ocular. Porque cuando miramos una imagen repetida muchas veces, formando un patrón de dibujo, nuestra vista se fatiga rápidamente, y tiende a ver todo similar, sin reparar en los detalles diferentes.

Incluso puede suceder que percibamos como que las letras o los símbolos comienzan  a moverse y a “bailar” delante de nuestros ojos. Son las trampas que nos hace el cerebro para evitar el desgaste ocular. Por eso descubrir un objeto diferente mezclado entre muchos otros similares no es nada sencillo.

Esta es la consigna del reto visual de hoy: hallar entre una multitud de letras K la única letra R que hay en la ilustración. Y aunque a primera vista no parece haber ninguna R, está allí, esperando ser descubierta.

Hay que concentrarse mucho, observar con detenimiento y atención, y revisar cada detalle de las letras, formadas prolijamente en hileras iguales. O no tanto: porque una de ellas tiene esa famosa letra distinta que debemos encontrar.

Pongamos una meta: hallarla en menos de 15 segundos. Si lo lograste, ¡Felicitaciones! Y si no, a seguir mirando. Te damos una ayuda, por si se te hizo muy complicado: está dentro de la mitad superior de la foto. Y si con esto no te alcanza, te damos la segunda pista, para que lo encuentres rápidamente: está del lado izquierdo.

Más ayudas, imposible. Por eso si no la encontraste, solo queda que revises la solución para ver dónde estaba, y vuelvas a mirar el original para comprobar que es cierto. No te olvides de compartirlo en las rede sociales con tus contactos, para competir a ver quién lo encuentra primero.

reto-visual-r-y-k

 

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.812 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x