Noticias para el Mundo Latino

¿Engañao’ pa’ Chile? Nuevos detalles apuntan a «motivos económicos» como causa del abandono de Robbie Robinson a «La Roja»

Revuelo sigue generando en el medio local la decisión de Robbie Robinson de abandonar la concentración de la selección chilena, un día antes del duelo con Brasil.

Sin embargo, ahora se estarían revelando mayores de talles de las razones que llevaron al jugador de Inter de Miami a tomar esta determinación, que se debería a motivos económicos.

Según informó El Mercurio, el delantero se molestó luego de que desde la ANFP le afirmaran que le pagarían por estar en la “Roja”, versión que cambió una vez que ya estaba entrenando en Juan Pinto Durán.

De acuerdo al matutino, a Robinson se le prometió que se le cancelaría cierta suma por su citación, tal como sucede en la selección de Estados Unidos.

Al atacante no le habría gustado que desde el combinado nacional se le mintiera para poder convencerlo de representar a nuestro país, en desmedro de EE.UU.

Un jugador de la “Roja” habría detallado a El Mercurio que Robinson “estaba entrenando bien. Lo estábamos integrando al grupo, como a todos los nuevos. Se veía bien. No hablaba una palabra de español. Hasta el martes todo era normal y ahí desapareció”

“Conversó con alguien y de ahí le cambió el ánimo. Creemos que fue con Cagigao, porque ambos hablan inglés. Se le vio mal, bajoneado. Algo le pasó. Nadie le hizo un vacío, pero no queremos que lo vuelvan a citar».

FOTOS: Instagram de Robbie Robinson.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 9.144 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x