Noticias para el Mundo Latino

Test viral: La postura en la que dormimos puede revelar el rasgo desconocido de la personalidad

Cada uno tiene una manera diferente de conciliar el sueño, y la posición en la cama que es cómoda para algunos es molesta para otros. Como la forma de dormir es muy personal, la posición que adoptamos al acostarnos revela mucho de nuestra personalidad.

Este test psicológico se volvió viral por lo acertado de sus respuestas. Para quienes saben bien cuál es la posición en que se sienten cómodos para dormir, es fácil reconocerla en las opciones que brindan, y buscar la interpretación.

 

Se toman seis posibilidades, entre las posturas más frecuentes de la gente. Hay que elegir solo una, por lo que si hay dos que sueles utilizar, debes buscar la que creas que es más habitual.

 

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

test-posicion

 

Figura 1: posición fetal

La gente que se acurruca para dormir suele ser insegura y necesitar protección. Es una postura defensiva, como si el exterior resultara agresivo y peligroso.

Figura 2: estirado de costado

Son personas muy buenas, al punto de pasar por ingenuas: deben cuidar que no se aprovechen de ellos. La posición con las manos y las piernas en el mismo sentido indica una personalidad activa e inquieta.

Figura 3: de costado con los brazos extendidos

Quienes duermen en esta posición son personas de carácter estable y equilibrado. Se adaptan a las adversidades, y evitan las confrontaciones.

Figura 4: de espaldas, boca arriba

Esta postura indica una personalidad firme y un carácter fuerte. Aunque son introvertidos y callados, se brindan por completo a las personas que aman.

Figura 5: de espaldas, brazos y piernas abiertos

Esta posición, llamada “estrella de mar”, es la de las personas más sociables: tiene muchos amigos y todos opinan bien de él. Puede llegar a ser un poco egoísta y narcisista, pero es amable y encantador.

Figura 6: boca abajo

Quienes duermen boca abajo tienen una personalidad divertida y despreocupada, son optimistas y buenos amigos. Además se preocupan por ser eficientes en cualquier cosa que emprendan.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 10.043 Veces

Comentarios
Loading...