Noticias para el Mundo Latino

Chile vs Brasil : Un 27% apuesta por el empate rumbo a Qatar 2022

Con hinchas en el estadio, la selección chilena buscará imponerse sobre la escuadra dirigida por Tite. La guía espiritual y tarotista Latife se la juega por el empate.

 

El duelo entre La Roja y La Verdeamarela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 arranca a las 21:00 horas de Chile este jueves 2 de septiembre.

 

Según la plataforma de entretenimiento Juegaenlinea las apuestas al encuentro, que se disputará en el estadio Monumental, indican que un 14% da por vencedor a Chile, un 59% pone a Brasil como ganador y un 27% se la juega por el empate.

 

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Las cartas de la guía espiritual y tarotista Latife también ya lo predicen.  “A través de las cartitas estuve viendo qué podía pasar en el partido Chile-Brasil y a me llega la idea de un empate, así que no crean tanto que los brasileños puedan solamente ganar. Me da la impresión de que son muy buenos los brasileños, pero siento que Chile le va a poner mucha garra a ese partido y puede lograr un empate, esa es mi predicción

 

Según las probabilidades de juegaenlinea.com la escuadra de Martín Lasarte tiene un 23% de ganar, un 28% de empatar y un 49% de perder frente a Brasil.

 

Juegaenlinea ofrece pagar una cuota de 4,1 por apuesta si gana Chile, o sea, si una persona juega 10 mil pesos, gana 41.000 pesos. Ahora, la cuota para Brasil es de 1.87, es decir, si se colocan 10 mil pesos, la casa ofrece pagar 18.700 pesos. En el caso que el marcador se mantenga igual nuestro sitio promete una cuota de 3,35.

 

Los próximos encuentros de La Roja camino al Mundial, serán contra Ecuador el domingo 5 de septiembre, a las 18 horas, y frente a Colombia el jueves 9 septiembre, a las 20 horas.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.789 Veces

Comentarios
Loading...