Noticias para el Mundo Latino

Pamela Jiles “Vamos a ver quién tiene más poder. Si el candidato Sichel, amenazando a sus parlamentarios al estilo CNI”,por el cuarto retiro

La diputada Pamela Jiles se refirió al cuarto retiro, cuyos puntos deberían ser votados este miércoles en la comisión de la Cámara de Diputadas y Diputados, para luego pasar a la Sala.

 

La parlamentaria analizó las posturas de los candidatos presidenciales, destacando la “vuelta de carnero” de Gabriel Boric para ahora aprobar un nuevo desembolso desde las AFP.

Veremos qué puede más. Si todos los especialistas unidos, toda la derecha unida, todos los empresarios unidos presionando para que no haya cuarto retiro. O esta humilde servidora trabajando para conseguir votito por votito para que se apruebe en la Comisión de Constitución este miércoles”, anticipó.

“Vamos a ver quién tiene más poder. Si el candidato Sichel, amenazando a sus parlamentarios al estilo CNI”, añadió.

La parlamentaria señaló que “Necesito que le digan a Matías Walker que no se le ocurra votar en contra del cuarto retiro en la Comisión de Constitución, porque entonces se olvide de la senatorial con la que sueña. A Jorge Durán, que no se va a reelegir si vota y sigue trabajando contra el cuarto retiro”, agregando que Ximena Rincón “Se le nota demasiado que trabajó para la AFP, que es empleada de la AFP y que está con los intereses de la AFP”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 26.504 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x