Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

horos

Tendencia

Tu horóscopo para hoy miércoles 1 de septiembre del 2021

Hoy miércoles 1 de septiembre  los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Te surgirá una propuesta interesante, pero deberás dar una respuesta hoy mismo. No lo pienses demasiado y di que sí, te conviene.

Amor: Si tú no eres fiel ni cien por ciento confiable, no pretendas que tu pareja viva rindiéndote cuentas de lo que hace.
Riqueza: Tus brillantes ideas y tu creatividad al fin logran el crédito que merecían. Buena suerte, tus proyectos se ponen en marcha.
Bienestar: Caminar es muy bueno para tu salud. Deja de lado la televisión y vida sedentaria y al menos camina algunas cuadras por día.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes la vida que soñaste y estás en paz contigo mismo, pero hoy llegará una noticia negativa. No te preocupes, pasará pronto.

Amor: No te gusta estar solo, y al finalizar una relación buscas reemplazo. Pero esta vez te costará reemplazar al amor que se fue.
Riqueza: Asociarse con la familia cuando hay dinero de por medio no es la mejor opción, los conflictos comenzarán a aflorar pronto.
Bienestar: Tus energías no están en su máximo nivel. Lo mejor para tu cuerpo y tu alma será que te relajes un poco y recuperes horas de sueño.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te darás cuenta de que no puedes mantener ciertas pautas de conducta por mucho más tiempo. Se aproximan cambios a tu vida.

Amor: No hay lugar para el rencor o el orgullo en una relación estable y con miras a futuro. Reconsidera tus sentimientos.
Riqueza: No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.
Bienestar: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Comenzarás a ver mejorías en cuestiones que tenían tu mente sumida en tinieblas y preocupación en jornadas anteriores.

Amor: Deja de dilatar la presentación de tu pareja a la familia. Ella podría pensar que no estás tomando en serio la relación.
Riqueza: Si estás por mudarte, inspecciona bien las posibles casas o departamentos porque muy pocos están en condiciones.
Bienestar: Estudiar teatro o alguna disciplina circense te ayudará a superar la timidez y forjará en ti una personalidad más extrovertida y desenvuelta.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura.

Amor: Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará.
Riqueza: Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.
Bienestar: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hace tiempo que no ves a tus amigos. Organiza una cena en tu casa y demuéstrales tu cariño con una buena comida hecha por ti.

Amor: Un gran amor, que ya creías superado y olvidado, regresará sorpresivamente y pondrá en jaque tu actual relación actual.
Riqueza: La jornada no se presenta ideal para las inversiones, ni mucho menos para lo que tenga que ver con compra de automóviles.
Bienestar: El clima en tu trabajo está bastante contaminado por energías negativas. Un sahumerio puede ayudar a mejorar el ambiente.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso.

Amor: Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista.
Riqueza: El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el solo hecho de no gastar.
Bienestar: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan.

Amor: El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete.
Riqueza: Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.
Bienestar: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos… Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy estás inspirado y con una gran carga de creatividad, aprovecha estas virtudes en tu trabajo porque no suceden todos los días.

Amor: Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente.
Riqueza: No permitas que tu familia te vea como un permanente proveedor de dinero. Establece límites o siempre acudirán a ti.
Bienestar: Vives cada día de manera plena, como si fuese el último. Eso es admirable, pero baja un poco tu ritmo o la intensidad te estresará.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Tu autoestima está hoy un poco caída, pero el hecho de que no te adulen todo el tiempo no significa que no se fijen en ti.

Amor: Lo de ustedes ya no funcionaba ni tenía futuro, así que no pierdas tiempo lamentándote. Mejor, sal y conoce gente nueva.
Riqueza: La suerte está de tu lado. Los problemas económicos comienzan a solucionarse, al igual que los conflictos en el hogar.
Bienestar: No seas tan necio y de una vez por todas visita a tu médico. Un chequeo general servirá para disipar las dudas sobre cualquier patología.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estás acostumbrado a que los demás hagan lo que tú quieres. Pero hoy alguien te demostrará que tu poder está por terminarse.

Amor: Deja de lado la timidez y acércate de una vez a esa persona que está muerta de amor por ti. No te esperará toda la vida.
Riqueza: La propuesta que te hicieron resulta tentadora, pero ten presente que no es totalmente legal. Ten en cuenta a qué atenerte.
Bienestar: Deja de lado los dulces. Son tu debilidad, pero si no te cuidas un poco más y mejor tu figura terminará desfigurándose.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
En el trabajo están circulando comentarios sobre tu persona que no son ciertos. Hoy trata de descubrir el origen de esos chismes.

Amor: Jugar a dos puntas puede resultarte atractivo y hasta excitante, pero tu pareja no merece ser engañada de esa manera. Piénsalo.
Riqueza: Tienes el carisma necesario para que los demás te hagan caso. Aprovecha esta virtud a tu favor a la hora de los negocios.
Bienestar: No veas todo con una perspectiva negativa. Si no cambias tu estado de ánimo terminarás en un pozo depresivo del que será difícil salir.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 14.259 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior