Tu horóscopo para hoy martes 31 de agosto del 2021 – The Times en Español
Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy martes 31 de agosto del 2021

Hoy martes 30 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Llegarás a la triste conclusión de que has estado depositando tu confianza en la persona equivocada. No te culpes, todos erramos.

Amor: Deberás dejar de lado tus constantes inseguridades si pretendes prosperar con tu pareja. No des lugar a pleitos innecesarios.
Riqueza: Comenzarás a ver el resultado de tanto trabajo y empeño en ciertas actividades laborales. Disfrútalo a pleno.
Bienestar: Existen caminos que no debemos caminar si no queremos que nos acompañen por el resto de nuestra vida. Deberás ser cuidadoso con tus decisiones.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables.

Amor: Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos.
Riqueza: No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.
Bienestar: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos.

Amor: Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas.
Riqueza: Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.
Bienestar: Tómate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
La fibra que siempre te has asegurado de mantener oculta finalmente se abrirá paso y logrará surgir. No te apenes de lo que eres.

Amor: Compartirás momentos de tensión durante la jornada de hoy junto a tu pareja. Cuídate de los accidentes de tránsito.
Riqueza: Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados. Los que hoy te dan malos momentos eventualmente tendrán su castigo.
Bienestar: No hay nada de malo con la imprevisibilidad de las cosas. Debes aprender que nunca estarás en completo control de tu existencia.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad.

Amor: Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones.
Riqueza: Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.
Bienestar: Haz un último esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu acostumbrada inmadurez hoy se verá potenciada, pero esta vez jugará a tu favor. Cultiva tu intelecto y raciocinio.

Amor: Harto del trabajo y casi sin fuerzas, desearás llegar a tu hogar para cobijarte en los brazos de tu pareja. Relájate.
Riqueza: No bajes los brazos, estás en un ambiente muy competitivo y todos esperan que caigas para tomar tu lugar.
Bienestar: Las limitaciones físicas, hasta cierto punto, son reflejo de tus propios límites mentales. Eres tú quien condiciona tus capacidades.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres.

Amor: Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo.
Riqueza: Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.
Bienestar: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te verás con mucha necesidad de afecto en el día de hoy y buscarás la compañía de tu pareja o de amigos cercanos.

Amor: Te verás predispuesto a satisfacer cada necesidad de cariño que tu pareja te muestre. Te darás cuenta lo afortunado que eres.
Riqueza: La implantación de nuevos sistemas en tu trabajo te traerá amplios dolores de cabeza. Serénate e intenta mejorar.
Bienestar: La ansiedad que te genera tu inestabilidad laboral está afectando la relación con tu familia. Busca dejar las preocupaciones de lado.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Problemas para mantener el diálogo con tus compañeros de trabajo. Día desfavorable para iniciar una inversión.

Amor: Un trago amargo te hará ver lo enamorado que estás de tu pareja. Con sentimientos a flor de piel, vivirás un momento romántico.
Riqueza: Tu capacidad para las finanzas te iluminará el camino más apropiado hacia el éxito. Confía en tus instintos.
Bienestar: Las malas experiencias te han marcado, pero no permitas que la desconfianza te impida comenzar una vez más.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Inicia una etapa francamente de ascenso tanto a nivel sentimental como laboral. Comenzarás a superar ciertos problemas.

Amor: Tu manera de reaccionar ante las recientes tensiones logrará abrir puertas para la reconciliación. Aclara tus sentimientos.
Riqueza: Jornada completamente tranquila y sin mayores sobresaltos. Prepárate para un fin de semana reparador y tranquilo.
Bienestar: Es importante fortalecer los vínculos con tus pares laborales, en particular con aquellas personas de las que tu mismo eres subordinado.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobre todo el día de hoy. Hazte un momento para descansar.

Amor: Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un diálogo fluido y constante.
Riqueza: Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.
Bienestar: No podrás tener control absoluto y total sobre los eventos que atravieses en la vida, esto es solo una ilusión. Acostúmbrate a tener esto en mente.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Evita confiar en tus instintos el día de hoy. Analiza cada factor antes de tomar una decisión. Estarás propenso a errores.

Amor: Has tenido una mala primera impresión con la familia de tu pareja. No desesperes, todavía tienes tiempo para la redención.
Riqueza: Tendrás problemas con tus elementos de trabajo el día de hoy. Procura tener resguardados correctamente tus trabajos.
Bienestar: Encontrarás refugio en tu familia, pese a que tu relación con ellos nunca fue la mejor. Esto te abrirá un nuevo panorama sobre ellos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.935 Veces

Comentarios
Loading...