Tu horóscopo para hoy lunes 30 de agosto del 2021 – The Times en Español
Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy lunes 30 de agosto del 2021

Hoy lunes 30 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Grandes oportunidades se presentarán en el ámbito laboral el día de hoy. Enfrentarás dilemas no muy graves en la pareja.

Amor: Día de reconciliaciones y afianzamiento de los sentimientos con tu pareja. Luego de un largo tiempo de peleas llega la calma.
Riqueza: Día agitado pero muy satisfactorio, ya que lograrás terminar a tiempo ese trabajo que nadie creía que concluirías.
Bienestar: Buscarás hacerte un tiempo para aclarar tu mente. Esto será el inicio de un periodo importante en tu vida, aprenderás a ver mejor las cosas.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día de salidas, idas y venidas. Apropiado para la presentación de todo tipo de papeles, constancias y demás tramites burocráticos.

Amor: De lo único que te arrepentirás más adelante es de no haber intentado la conquista. Hoy contarás con apoyo astral, arriésgate.
Riqueza: Debes ser cuidadoso con las decisiones que tomas en la inversión de inmuebles. Evalúa detenidamente todos los factores.
Bienestar: Aprovecha el tiempo que tienes de la mejor manera posible. Solo tendrás una vida, saca lo mejor de ella en todo sentido. No te dejes estar.

 

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No dejes de lado las relaciones personales bajo ninguna circunstancia. Estas te pueden abrir un sin número de puertas.

Amor: Los roces y la rutina están comenzando a hacer mella en la pareja. Es necesario que busques formas de solucionar esto.
Riqueza: Sin sacrificio no hay beneficios. Recuérdate esto constantemente y procura tomar cada oportunidad que se te presente hoy.
Bienestar: No todos los momentos que pasarás con tus seres queridos representarán la alegría y felicidad absoluta, esto es parte natural de la vida. Acéptalo.

 

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estás viviendo, está comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo.

Amor: No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible.
Riqueza: Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.
Bienestar: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estás prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Sé más cuidadoso.

 

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Vivirás experiencias totalmente nuevas en tu ámbito laboral lo que te brindará más de una satisfacción. Tensiones en el hogar.

Amor: Te sentirás en comunión con tu pareja. Cada acción suya reforzará continuamente tus sentimientos de amor y cariño.
Riqueza: Mantente alejado de relaciones laborales que no tengan que ver estrictamente con tu desempeñó laboral. Evita problemas.
Bienestar: No dejes que religión, raza o inclinaciones políticas afecten tu juicio sobre cualquier persona. Tómate el tiempo para conocerla antes de juzgarla.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No seas tan impetuoso, el mundo no está para que demuestres cuán importante eres. Contrólate y piensa dos veces antes de actuar.

Amor: Te complicas en cómo hablarle de amor a esa persona que parece distante. En realidad está más cerca de ti de lo que imaginas.
Riqueza: No seas negativo a la hora de ver el desarrollo de un proyecto. Piensa positivamente y las cosas resultarán como deben ser.
Bienestar: No siempre lo mejor es lo más fácil de hacer, así que como dice el refrán, persevera y triunfarás. Decide con el corazón y no te equivocarás.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tu imposibilidad de demostrar tus sentimientos está comenzando a corroer tus relaciones sociales y sentimentales. Cuidado.

Amor: Te será completamente imposible negar el amor que crece en tu interior. Junta, valor y decídete a hacer algo al respecto.
Riqueza: No des cabida a ningún tipo de exceso de confianza por parte de tus recién conocidos pares laborales. Exige respeto.
Bienestar: Es importante no callar tus opiniones, asimismo asegúrate de que sean positivas para el que las escuche. De nada sirve caer en discusiones.

 

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Finalmente dejarás atrás momentos de negativismo y tensión para iniciar una etapa de ascenso. Ahora puedes relajarte.

Amor: Desaprovecharás la oportunidad de la conquista en el día de hoy. No te podrás dar el lujo de hacerlo nuevamente, confía en ti.
Riqueza: Jornada excelente para todo tipo de planificación destinada a iniciar proyectos laborales independientes. Aprovéchala.
Bienestar: Se cierra un capítulo en tu vida y uno nuevo se abre ante tus ojos. Asegúrate de haber aprendido bien las lecciones anteriores para no repetirlas.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Sé muy cuidadoso en la forma en la que conduces tus acciones el día de hoy, ya que estarás propenso a accidentes inesperados.

Amor: Notarás la falta que te hace tu pareja al sentirla lejos debido a un deterioro de la relación. Haz lo imposible por retenerla.
Riqueza: Disponiendo de un poco de tiempo libre por la conclusión de tus trabajos, empezarás a encargarte de los trámites retrasados.
Bienestar: Que el susto que te has llevado con tus familiares, te sirva para estar más cerca de ellos. No dejes de decirles cuánto los quieres.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales.

Amor: Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes.
Riqueza: Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.
Bienestar: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
En un santiamén verás como el velo de negatividad que te cubría completamente se aleja con la llegada de buenas noticias.

Amor: No puedes desvanecer totalmente al amor de tu vida debido a tus duras experiencias pasadas. Busca en ti fuerza para continuar.
Riqueza: Que tu tendencia a mantenerte disperso y desatento no te vuelva a jugar una mala pasada en la jornada de hoy.
Bienestar: Todos tenemos un mundo interior del que no queremos hacer partícipe a nadie debido al miedo de ser lastimados. Abre tu corazón a la gente que te ama.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tu terquedad y torpeza para encarar las discusiones a nivel personal serán el pie para ciertas discrepancias con seres queridos.

Amor: Alerta roja a nivel sentimental hoy. Contarás con cero margen de tolerancia durante la jornada. Esto traerá más de una disputa.
Riqueza: Lograrás ponerte a la par de los mejores en tu ambiente de trabajo, pero deberás dar todo de ti para mantenerte ahí.
Bienestar: No es fácil tomar las determinaciones moralmente correctas, sobre todo en una sociedad con parámetros totalmente corroídos. Aférrate a tus ideales.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.842 Veces

Comentarios
Loading...