Noticias para el Mundo Latino

«No soy yo el que ha cambiado de partido tres veces»: Gabriel Boric responde a las críticas de Katherine Martorell, vocera de Sebastián Sichel

Las declaraciones del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, continúan incentivando las críticas de Chile Podemos Más. En esta oportunidad, los dardos apuntaron a la «falta de convicción» con que el diputado se refirió al escándalo de Diego Ancalao y su notario fantasma.

Tras la resolución del Consejo Directivo del Servel, que rechazó la aventura presidencial del candidato de la Lista del Pueblo, Boric optó por mantenerse al margen y esperar las investigaciones del Ministerio Público: «algo falló, pero no soy quien para juzgar», expresó el parlamentario magallánico.

Frente a esto, la vocera del comando de Sebastián Sichel, Katherine Martorell disparó con todo: «es esencial que un candidato a la presidencia tenga convicciones, sean populares o no, y que las podamos conocer», aseveró la ex Subsecretaria de Prevención del Delito.

Ante dicha interpelación, Boric no dudó en responder a las fuerzas oficialistas: «No soy yo el que ha cambiado de partido tres veces y que de hablar contra el conservadurismo de Piñera ahora pasa a ser uno de sus ministros, a celebrar un bono de $65 mil y cuestionar la importancia de los derechos humanos. Así que mejor que revise un poquito hacia adentro».

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.585 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x