Noticias para el Mundo Latino

Informan nuevos horarios del transporte público por cambio en toque de queda

En el reporte del Ministerio de Salud, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, anunció hoy que a partir del miércoles 1 de septiembre el toque de queda se retrasará a las 00:00 horas en la Región Metropolitana y en la de Tarapacá.

Por ello, desde ese día, el sistema de Transporte Público Metropolitano extenderá sus horarios de funcionamiento con el fin de facilitar la movilidad de las personas.

En el caso de los buses, los primeros despachos de lunes a domingo comenzarán a las 05:30 de la mañana, mientras que el cierre de la operación será a las 00:00 horas.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Metro de Santiago iniciará su operación en todas las estaciones a las 06:00 de la mañana de lunes a viernes, a las 07:00 AM el sábado, y a las 8:00 AM los días domingos y festivos. Mientras que el cierre de sus estaciones será a las 23:00 horas, todos los días.

Por último, Metrotren Nos también comenzará a operar a las 06:00 horas de lunes a viernes, a las 07:00 horas los sábados y a las 08:00 los domingos y festivos. Los servicios operarán todos los días hasta las 23:00 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.664 Veces

Comentarios
Loading...