Noticias para el Mundo Latino

Cadem: Sebastián Sichel y Gabriel Boric asoman como los favoritos para quedarse con el sillón presidencial

Una nueva edición de la encuesta Cadem arrojó resultados acerca de las preferencias que tiene la ciudadanía de cara a las elecciones presidenciales de noviembre próximo, en las que Sebastián Sichel y Gabriel Boric asoman como los favoritos para quedarse con el sillón presidencial, con un 20% cada uno.

sdfasdasdfasfd

Atrás de los abanderados de Chile Podemos Más y Apruebo Dignidad, se encuentra la representante de la Unidad Constituyente, Yasna Provoste, quien se posicionó en el tercer lugar con un 13% de las preferencias, mientras que José Antonio Kast quedó relegado al cuarto puesto con el 10% y Parisi irrumpió en la quinta posición con un 7%.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Asimismo, para la pregunta «Independiente de su preferencia, ¿Quién cree Ud. que será el próximo presidente de Chile?», Boric y Sichel también igualaron en los resultados, consiguiendo un 26% cada uno, mientras que Provoste subió a un 22% y Kast bajó a un 7%.

asdfasfasfads

Entre otros números que arrojó la encuesta, destaca la aprobación del presidente Sebastián Piñera, la cual ascendió a un 26% y quedó como la mejor marca desde junio del 2020, mientras que su desaprobación se mantuvo en un 66%.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 7.904 Veces

Comentarios
Loading...