Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy domingo 29 de agosto del 2021

Hoy domingo 29 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Estás en gran armonía con todo tu entorno. Tienes encanto, sensibilidad, discreción, buen humor, más atractivo imposible.

Amor: Podrías estar totalmente dedicado a tomar una decisión importante en relación con tu vida. Noche especial para el amor.
Riqueza: Superarás la inestabilidad, la competencia y la escasez de efectivo. Ideal para viajar y comerciar, incluso Internet mediante.
Bienestar: Tómate el tiempo necesario para realizarte chequeos médicos, visitas al dentista, programar un régimen de comidas y hacer ejercicios.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Condiciones que aportan popularidad y expresividad. Excelente para quienes tratan con el público, haciendo que se sienta cómodo.

Amor: Debido a la falta de confianza, puedes perder una relación. Trata de saber dónde estás y pídele claridad a la otra persona.
Riqueza: Parece que te ronda el dinero. Puedes recibir una pequeña herencia o te van a pagar algo, pero cuidado con los excesos.
Bienestar: Te favorecerá buscar un compañero para hacer alguna actividad deportiva o salir a caminar o correr. Te será más fácil ir acompañado.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los límites.

Amor: El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos.
Riqueza: No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.
Bienestar: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Dedica la jornada de hoy para recuperar las fuerzas antes de iniciar una semana de exigencias nuevamente. Descansa.

Amor: Te será imposible iniciar una conversación con tu pareja sin caer en constantes discusiones y pleitos. Reduce los diálogos.
Riqueza: Grandes ideas llegarán a tu mente hoy. Asegúrate de estudiarlas en detalle, podrías sacarles un provecho económico.
Bienestar: No debes dudar en mostrar tu verdadera personalidad antes las personas que amas y te aman. Solo ellas te brindarán total comprensión y entendimiento.

 

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Los momentos complicados finalmente decidieron abandonar tu vida, al menos momentáneamente. Disfruta de este oasis de tranquilidad.

Amor: La intolerancia llegará a niveles estratosféricos en la jornada de hoy en la pareja. Evita enfrentamientos a toda costa.
Riqueza: Tu deseo de abandonar tu trabajo actual te dará la motivación necesaria para comenzar a gestar proyectos independientes.
Bienestar: Recuerda que no todos tenemos las mismas capacidades. No debes perder confianza en ti solo porque existen áreas en las que no puedes brillar.

 

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú.

Amor: Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes.
Riqueza: Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.
Bienestar: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
La solución a gran parte de tus vicisitudes se encuentra en tu interior. Utiliza el día de hoy para hacer introspección.

Amor: Jornada de reconciliaciones en la pareja. Lograrán llegar a un común acuerdo y dar un cese al fuego cruzado. Aprovéchalo.
Riqueza: Experiencias fuertes a nivel personal afectarán seriamente tú desempeñó laboral para el día de hoy. No desesperes.
Bienestar: Es importante tener la capacidad de advertir cuando has llegado a tu límite, para de esa manera poder pedir ayuda sin desperdiciar tiempo y esfuerzo.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día de revelaciones, algunas buenas y otras no. Alegrías de índole laboral te ayudarán a superar este mal momento sentimental.

Amor: Tendrás que tomar una decisión clave para el futuro de tu pareja. Deberás determinar si ella importa más que el trabajo.
Riqueza: No permitas que nada te distraiga de tus metas u objetivos. Mantén los ojos en tu destino en todo momento.
Bienestar: Existen tantas cosas a las que renuncias cuando no das cabida al amor que hacen que la vida finalmente pierda brillo y se vuelva un paraje desolador.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Te sentirás ensimismado durante la jornada de hoy. Trata de no ser muy tajante cuando demuestres tus ganas de estar solo.

Amor: Sé diplomático a la hora de hacer ajustes en la pareja. Así, lograrás hacer más sólidas las bases de tu relación.
Riqueza: Cuestiónate los hábitos que tienes laboralmente y vislumbra cuáles pueden estar frenando tu desempeñó en el trabajo.
Bienestar: Los problemas de salud se solucionarán cuando logres sobrellevar la ansiedad. Todo tiene relación con los afectos y tu dedicación hacia ellos.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Vivirás un momento de tensión familiar que lo sabrás llevar bien. La prudencia y la diplomacia serán tus aliadas.

Amor: Los momentos difíciles han llegado a tu pareja, es hora de que pongas en práctica lo que has predicado hasta ahora.
Riqueza: La posibilidad de un viaje que estaba postergado, surge con más fuerza. Ahora, a utilizar la imaginación para proyectarlo.
Bienestar: Los esfuerzos excesivos, tanto físicos como psíquicos, serán recompensados logrando el equilibrio que buscas cada día en la familia.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy.

Amor: No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor.
Riqueza: Día excelente para todo tipo de trámites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.
Bienestar: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado.

Amor: No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces.
Riqueza: Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle del mismo. Debes ser precavido.
Bienestar: Deberás ser cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 12.461 Veces

Comentarios
Loading...