Noticias para el Mundo Latino

«Es una mariconada, una puñalada, una traición»: Teresa Marinovic destrozó a su par Ruggero Cozzi, tras usarla de ejemplo de «extremismo ideológico»

Como toda una YouTuber, la convencional Teresa Marinovic publicó un video de 4:00 minutos para responder a su compañero de coalición, Ruggero Cozzi.

Lo anterior, tras haber sido emplazada y utilizada peyorativamente por el constituyente RN para ejemplificar un caso de «extremismo ideológico», llegando incluso a compararla con los cuestionados representantes de la Lista del Pueblo.

En el audiovisual, la licenciada en Filosofía reconoce haber meditado bastante antes de replicarle a Cozzi: «Me he preguntado mucho si tiene sentido denunciar a un compañero de coalición. Ese razonamiento es el que me ha hecho pasar varias, pero creo que hoy tengo una buena razón para hacer la denuncia».

No obstante, ni a un aliado le dejó pasar por alto sus dichos, razón por la cual disparó con todo. La constituyente de Vamos por Chile aseguró que Cozzi la comparó «con personas que validan la violencia como método de acción política, que llaman héroes a delincuentes presos, eso ya es bastante más que una estupidez, una torpeza o una ingenuidad. Es una puñalada, es una traición». 

Del mismo modo, la representante de extrema derecha hizo un llamado al constituyente: «No podemos estar siendo boicoteados por nuestros propios compañeros, no podemos ganar así, ni ellos ni nosotros. No me gustan las funas, Cozzi. No me gustan las amenazas, no me gusta la exposición, no me interesan los cargos ni hacer una carrera política, me interesa mi país», prosiguió en sus descargos.

Respecto del mal momento que atraviesa Chile Vamos en la convención, donde representa una minoría atrincherada que demanda articularse con otras fuerzas, Marinovic enfatizó en que: «Nos vamos a levantar, vamos a ser una fuerza poderosa y eso empieza hoy, no dejando pasar ni una sola mariconada más, ninguna»».

El video ya supera las 40 mil reproducciones, sumando gran cantidad de comentarios que felicitan su entereza incluso ante quienes transitan por su misma vereda:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 10.136 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x