Noticias para el Mundo Latino

«Se nota demasiado que ella trabajó para las AFP»: Diputada Pamela Jiles barrió con Ximena Rincón por rechazo al Cuarto Retiro

La Diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, publicó un video en alusión a las declaraciones de Ximena Rincón.

Tras asumir como Presidenta del Senado, la ex abanderada DC habría manifestado su posición en torno al proyecto del Cuarto Retiro del 10%, aseverando que «No creo que sea el camino», lo que provocó indignación de la «Abuela» y los adherentes a una nueva opción de retirar sus ahorros.

Por ello, a través de Twitter le envió un potente mensaje a la segunda autoridad del país: «Pésimo comienzo de Ximena Rincón en la presidencia del Senado: rechaza el Cuarto Retiro y apoya a las AFP para las q trabajó«.

No contenta con ello, la parlamentaria la desafió a que «Cambie su dieta millonaria y su auto con chofer x los 177 mil pesos con los que quiere que viva la gente»

El texto, ampliamente celebrado por sus seguidores, era acompañado de un audiovisual de poco más de un minuto, donde Jiles sacó a la luz el pasado de Rincón: «Se nota demasiado que ella trabajó para las AFP, porque defiende los intereses de las AFP en vez de defender los intereses de la gente, que exige a gritos un cuarto retiro».

Finalmente, prosiguió sus descargos puntualizando en que «Las declaraciones de Ximena Rincón caen en pésimo momento, parece ser partidaria de Sichel. Y yo invito a Ximena Rincón a hacer lo mismo que hizo a comienzos de este año: darse una voltereta respecto del 4° retiro. ¡La invito a una nueva vuelta de carnero y que, en vez de seguir rechazando el cuarto retiro, se ponga con los intereses de las personas», sentenció.

Estas fueron sus declaraciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 20.180 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x