Noticias para el Mundo Latino

#JusticiaParaAntonia: Fiscalía pide 41 años de cárcel para Martín Pradenas, como condena por los delitos de violación y abuso sexual

El Fiscal de La Araucanía, Miguel Ángel Rojas, presentó ante el Juzgado de Garantía de Temuco la acusación contra Martín Pradenas, formalizado por los delitos de violación y abuso sexual, en el marco del caso de Antonia Barra.

Esto a nueve días del cierre de la investigación, solicitando además 41 años de cárcel por dos delitos de violación y cinco de abuso sexual, totalizadas por seis denunciantes, por hechos registrados presuntamente entre 2010 y 2019.

De acuerdo a información de T13, en el denominado caso Antonia Barra, el Ministerio Público le atribuye al joven de 29 años los delitos de violación y abuso sexual. Por el primer delito está solicitando una pena de 10 años de presidio, sumándose a otros cuatro años por el ilícito de abuso sexual.

ESTA NOTICIA CONTINÚA MÁS ABAJO

Asimismo se precisó que la Fiscalía llevará a juicio a 110 testigos y 23 peritos.

Actualmente, Pradenas se encuentra en prisión preventiva, acusado de agredir sexualmente a Antonia Barra, en septiembre de 2019, unas semanas antes de que la joven se suicidara.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.719 Veces

Comentarios
Loading...