Noticias para el Mundo Latino

Diputada Muñoz (RN) anunció su primera reelección junto a candidatos a Consejeros Regionales

 

La diputada de RN, Francesca Muñoz, anunció su primera reelección por el distrito 20 de la región del Biobío junto a candidatos a Consejeros Regionales por Renovación Nacional. Además, estuvo acompañada de diversas autoridades regionales y eclesiásticas.

 

La legisladora anunció que “damos a conocer que ya estamos inscritos en estas elecciones parlamentarias 2021 para continuar con nuestro trabajo que llevamos en terreno y que es cercano a la gente, escuchando sus problemáticas y  desde el Congreso impulsando oficios fiscalizadores y proyectos de Ley en el área familiar, infancia, adulto mayor, discapacidad y tantos otros temas como por ejemplo, también, evitar los abusos, a través del fortalecimiento del derecho a los consumidores».

 

Consultada sobre su primera reelección por el distrito 20 de la región del Biobío aseguró que “debo continuar con el trabajo que ya he realizado y que llevo impulsando en el ámbito de la infancia. Yo estoy en la comisión de Familia y abordamos infancia, discapacidad y adulto mayor. Hay proyectos de ley que estoy levantando, como una reforma en el área de la discapacidad y los niños que tienen autismo, y quiero conciliar el área laboral y de la familia que quedaron pendientes por toda esta situación que estamos viviendo con la pandemia. Hay temas que tienen que reimpulsarse”.

 

La parlamentaria añadió que  «tengo un sello de estar harto en terreno, de escuchar a la gente y así uno también levanta oficios fiscalizadores, propuestas al Congreso; esa línea es la que debemos seguir reforzando”.

 

Por último, el candidato a Consejero Regional por Coronel, San Pedro de la Paz, Lota, Santa Juana y Hualqui, Gustavo Torres, comentó que “necesitamos mayor participación ciudadana en la toma de decisiones, el tema de la reactivación económica en la región será uno de los pilares importantes a tratar, y sobre todo seguir impulsando el proceso de descentralización regional”.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.107 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...

x