Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Ben Brereton,

Deporte

Qatar 2022: Blackburn Rovers puso en duda presencia de Ben Brereton en la “Roja”

Ayer lunes, Martín Lasarte entregó la nómina de la selección chilena que en septiembre próximo enfrentará la triple fecha de las clasificatorias mundialistas a Qatar 2022.

El estratega uruguayo incluyó a Ben Brereton Díaz, como se esperaba, tras su buen desempeño en la Copa América y su gran presente con el Blackburn Rovers en la segunda división de Inglaterra.

Sin embargo, el conjunto inglés puso en duda esta mañana la presencia del atacante en los duelos ante Brasil, Ecuador y Colombia, debido a restricciones sanitarias.

Ben Brereton Díaz ha sido nominado en el equipo de Chile para sus próximos duelos clasificatorios de la Copa del Mundo”, señaló el club en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, aclararon que esperarán “consejos del gobierno y las autoridades del fútbol con respecto a las regulaciones de Covid-19 antes de que se tome una decisión sobre su participación (con la selección chilena)”.

De esta forma, Martín Lasarte podría sufrir una nueva e importante baja en la “Roja”, luego de que se confirmara la ausencia de Alexis Sánchez por lesión.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.440 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior