Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Piñera

Chile

Presidente Piñera realizó una reflexión en torno a la próxima campaña política de cara a las elecciones

El Presidente Sebastián Piñera realizó un reflexión en torno a la próxima campaña política de cara a las elecciones del 21 de noviembre, luego que ayer se inscribieran ante el Servicio Electoral (Servel) las candidaturas presidenciales y parlamentarias.

Durante su discurso en la ceremonia de inicio de obras del proyecto minero Rajo Inca, que dará continuidad a la División Salvador de Codelco, el Mandatario llamó “a todos los candidatos a pensar en Chile y a poner a los chilenos por delante durante esta campaña”.

“Que esta campaña sea una campaña que deje huellas y no cicatrices en el alma de nuestro país, que sea una campaña limpia, constructiva y esperanzadora, después de tiempos tan duro y de tanta adversidad que hemos vivido”, agregó.

Asimismo apuntó a que “sea una campaña en que todos actúen con responsabilidad y respeto por la verdad, que sea una campaña con un espíritu de colaboración y de buena voluntad y que sea una campaña que nos ayude a resaltar lo que nos une y no sólo lo que nos divide”.

En ese sentido, enfatizó que “ojalá todos podamos aprovechar estos tiempos para reflexionar y colaborar a que nuestro país pueda continuar el buen camino que hemos estado recorriendo, un buen camino que es mérito de todos los chilenos, porque se debe al aporte y compromiso de todos los chilenos”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 2.913 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior