Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

horoscopo

Ultima Hora

Tu horóscopo para hoy, domingo 22 de agosto del 2021

Hoy domingo 22 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Intuición a flor de piel frente a una situación que te descolocará. Sumérgete en ti mismo y aprende a hacerte valer.

Amor: La expectativa que tienes con respecto a una relación que recién inicias puede cumplirse. Igualmente no dejes a tus amigos.
Riqueza: Las estimaciones que has hecho con respecto a un proyecto que tienes en común con alguien, pueden ser finalmente como calculas.
Bienestar: Resulta primordial que logres el aprendizaje correcto de una buena respiración. La hidroterapia regular es lo más indicado.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Cualquier cosa que inicies en estos días, tendrá un buen fundamento y se consolidará en breve. Es buen momento de proyectar.

Amor: Ese cambio de programa fue sin intención de dejarte de lado, los imprevistos se prestaron a la confusión. Seguro te llamará.
Riqueza: Te has marcado unas metas claras. Abundan los conflictos de intereses, pero tú tienes claro cuáles son los tuyos.
Bienestar: El bienestar también está en los buenos recuerdos del pasado. Si estás triste mejora tu ánimo recordando los bellos momentos.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Contarás con gran lucidez mental para iniciar cambios en tu vida. Estás bajo la intensa y positiva influencia de Júpiter.

Amor: La oportunidad que necesitas para pedir disculpas es ahora. En el amor no debe haber resentimientos, demuéstralo hoy.
Riqueza: Es buen momento para ir pensando en tus vacaciones de invierno y concretando precios y reservas. Quizá obtengas algún descuento.
Bienestar: Alguien como tú desconoce la depresión, y si cae en ella, pronto se sobrepone. Así que, no dejes que los malos momentos te bloqueen.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Son días contradictorios si pensabas viajar, ya que existen frustraciones por promesas incumplidas y trámites complicados.

Amor: Necesitas mucho cariño y comprensión para no verte solo. Las horas de la tarde son las mejores del día para compartirlas.
Riqueza: Si mantienes la coherencia, podrás saldar algunas deudas o pactar aceptables acuerdos para salir de esta angustiante situación.
Bienestar: Te encuentras en armonía y bien contigo mismo. Ese exceso de energía puedes utilizarlo en ayudar a los demás y brindar un poco de tu optimismo.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Tal vez se produzcan cambios drásticos que modifiquen tu imagen personal. Predominan los deseos de diferenciarse de los demás.

Amor: Comenzarás una aventura que le pondrá pimienta a tu vida. Te llegará una lluvia de propuestas para compartir pasión y romance.
Riqueza: Los conflictos que surjan serán sobre todo financieros, ya que deberás decidir con astucia cómo manejar el capital. Siempre muéstrate decidido.
Bienestar: Debes acomodarte a las situaciones y pensar antes de tomar alguna determinación. Hay que ampliar los puntos de vista y adaptarse a los cambios.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tendencia a depender más de los apoyos externos que de tu propia personalidad, dando la sensación de no estar preparado para ello.

Amor: Todo es posible, también decir te amo en los momentos más difíciles. Trata de ser más abierto y amigable, y enfrenta tus emociones.
Riqueza: Tu necesidad de seguridad te llevará a realizar cambios y ajustes. Unir fuerzas y compartir ideas resultará muy beneficioso.
Bienestar: Ciertas formas de pensar no son convenientes y te mantienen atado a ideas obsoletas. Deberás actuar de forma racional.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Surgirá la posibilidad de viajes por asuntos laborales o personales. Conocerás mucha gente y la pasarás de maravillas.

Amor: Busca situaciones sociales con personas que están en la misma onda que tú. Eso permite que la comunicación fluya con facilidad.
Riqueza: Aumenta las responsabilidades y las ganancias para acopiarlas para los meses entrantes, que seguramente las necesitarás.
Bienestar: Muéstrate abierto a lo que los demás dicen. No te olvides de expresar tus propios sentimientos, que también necesitan ser reconocidos.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Puede que una persona cercana esté pasando por un mal período, pero le da un poco de miedo decirlo, y si acude a alguien será a ti.

Amor: Tienes el firme control de los asuntos amorosos, no dejes que nadie te diga qué hacer. Sabes cómo quieres que sean las cosas.
Riqueza: Las relaciones con los superiores mejoran, favoreciendo así la comunicación y la posibilidad de poder concretar nuevos proyectos.
Bienestar: No cierres los ojos ante un problema familiar que no se puede seguir ignorando. Si metes la cabeza en la arena las cosas irán peor, enfrenta la realidad.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Es probable que en estos días ocurran serios percances en la vida social que afectarán valiosos contactos. Sé prudente.

Amor: Disfruta de tus deseos más íntimos y ponlos en práctica porque estás en período propicio para la extroversión y la felicidad.
Riqueza: Estate atento porque amigos de lo ajeno querrán apropiarse de lo que no les corresponde. Y recuerda, no siempre son desconocidos.
Bienestar: Lograrás lo que desees, pero debes cuidarte del orgullo, la vanidad, la frialdad y el egoísmo. Dirige tu energía hacia los nuevos proyectos.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Falsas expectativas, te sentirás desilusionado por un plan en el cual tenías puestas todas tus energías. No será como esperabas.

Amor: Podrías pasarte el día entre ordenadores. Es posible que te tiente algún foro o una página para conocer gente.
Riqueza: Los proyectos profesionales que tienes en el tintero saldrán a la luz, pero si no haces un buen plan puedes cometer errores.
Bienestar: Te sentirás con creatividad, ilusión y optimismo. Habrá también cambios emocionales y puede que conozcas a alguien durante un viaje.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Recibirás un regalo de alguien allegado. Este te hundirá en un mar de confusión sobre tus sentimientos hacia esa persona.

Amor: Disfruta de los placeres más simples de la vida. Día bueno para organizar una caminata o salida junto a tu pareja.
Riqueza: No des prenda de tus defectos o desventajas en tu nuevo ambiente laboral. Muéstrate seguro, pero reservado y sencillo.
Bienestar: El gran control que tienes sobre tu cuerpo te jugará una mala pasada. Emociones negativas influirán en él de mala manera, llevándote a malestares.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Movimiento dentro y fuera del país. Por un lado concretarás viejos anhelos sobre cambios y, por otro, buenos contactos en el exterior.

Amor: Buenos momentos para sentirte querido. Ahora eres tú quien tiene que demostrar más carińo. No te enojes por pequeñeces.
Riqueza: Una buena manera de afianzar tu economía será invertir en un bien a largo plazo, como una vivienda o un terreno.
Bienestar: Sentirás que tienes alas en el cuerpo y que tus sueños se concretan. Una mudanza o un viaje a otro lugar te ofrecerán un reencuentro con tus raíces.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.664 Veces

logo-google-new
Para La Parte Superior