Noticias para el Mundo Latino

Revelan el enorme sueldo que tendrá Pedro Pascal con The Last of Us

Cada vez queda más claro que el actor chileno poco a poco comienza a ser de los más codiciados en Hollywood. Y es que no solo es protagonista de una popular serie como The Mandaloriansino que también protagonizará la tan esperada adaptación de The Last of Us. Sin embargo, lo que sorprende ahora no es la producción en sí, sino que el sueldo que recibirá Pedro Pascal,  quien interpretaría a Joel Miller en la serie que HBO por esta ficción. 

Según VarietyPascal estará cobrando $600 mil dólares por episodio, así que tomando en cuenta que la primera temporada de la serie tendrá 10 capítulos, se estima que el actor se lleve $6 millones de dólares en total. Sin embargo, es importante destacar que esta cantidad no contempla los impuestos, cuotas sindicales y otros posibles elementos que podrían reducirla.

Tristemente, el reportaje no ofrece más detalles sobre la serie como tal, por lo que no nos queda más que esperar por nueva información. Al momento de redacción todavía desconocemos muchos detalles del proyecto, entre los más importantes su fecha de estreno. Considerando que apenas empezaron las filmaciones, es fácil asumir que TLOU llegaría a HBO hasta finales de 2022 o posiblemente inicios de 2023.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 6.292 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...