Noticias para el Mundo Latino

¡Lo pillaron! Javier Macaya se descontroló ante Mr. Wolf, quien lo acusó de armar bochornosa «fake news» sobre supuesto cambio de nombre al país

En el marco de la conformación del pacto «Chile Podemos +«, el Diputado Javier Macaya (UDI) expuso el significado de esta nueva nominación. En su ponencia, el abogado de la Universidad Católica aseguró que «Nosotros seguimos poniendo a Chile por delante a pesar de que algunos en la Constituyente hasta le quieren cambiar el nombre al país». 

Fue ahí cuando el destacado twittero Mr. Wolf, cuyos ojos pegados al televisor no dejan pasar ninguna situación bochornosa, logró captar las fake news del parlamentario, dado que -hasta ahora- no existe moción alguna para manifestar un cambio de nombre para Chile. Por ello, el columnista de Interferencia, poseedor de más de 68 mil seguidores, publicó: «no te preocupes, acá dejo el vídeo en donde dices que en la Convención quieren cambiar el nombre al país. Hágase cargo y explique su irresponsabilidad o pida disculpas?».

En el hilo, incluso sostiene que el tuit fue bajado del medio de prensa:

A pesar del audiovisual, Macaya decidió responderle con una argumentación que no convenció: «la frase tiene que ver con varios gestos, q es importante denunciar y ojalá estemos de acuerdo: no cambiar bandera, no estado plurinacional, seguimos siendo República de Chile y largo etc…».

¿Qué dijeron los tuiteros?

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 51.769 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...