Noticias para el Mundo Latino

Tu horóscopo para hoy, sábado 21 de agosto del 2021

Hoy Sábado 19 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco.

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Deberás estar preparado para salir del paso y luchar por tus objetivos. Triunfarás, pero solamente con esfuerzo y constancia.

Amor: Conocerás a alguien. La movilización será intensa, gratificante, aportará mucha experiencia y afianzarás los sentimientos.
Riqueza: Para crecer en tu trabajo sólo necesitas aprender en el ejercicio de la paciencia, la tolerancia y el control de tus impulsos.
Bienestar: Hoy no gozas del don de escuchar. Tu mente está demasiado activa para concentrarte en las ideas ajenas.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Posible anuncio de embarazo que te dejará en un plano de indecisiones, y no sabrás qué es lo mejor para ti. Relájate.

Amor: Si tratas de provocar a otros miembros de la familia pisarás un terreno peligroso. Déjalos tranquilos y acéptalos como son.
Riqueza: Los esfuerzos realizados para elevar tu posición están dando sus frutos, y es probable que te propongan para un cargo.
Bienestar: Problemas en la columna. Trata de no hacer ejercicios para que esto no empeore. Si estás indeciso lo mejor será consultar con un especialista.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Lucharás a brazo partido por lograr tus propósitos. La gente se admirará por tu ímpetu y tu perseverancia y recibirás ayuda.

Amor: Quizá la separación no sea lo que quieres, pero será necesaria para que tus nuevas ideas y relaciones nazcan, crezcan y se desarrollen.
Riqueza: Por algún motivo, hoy podrás manifestarte en tu trabajo con un sentido artístico que asombrará a quienes no te conozcan.
Bienestar: Evita los lugares cerrados donde se fuma en exceso, eso no es bueno para tus vías respiratorias y te absorbe energías.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Recibirás una invitación referida a gestiones literarias e impulsarás el estudio de idiomas para crear vínculos con el exterior.

Amor: Tendrás una atención de alguien que hace tiempo deseabas y te sentirás feliz. Sé tu mismo, no finjas ni actúes.
Riqueza: Los viajes y desplazamientos estimularán tu lado comunicativo. El intercambio de información te apasionará y te ayudará.
Bienestar: Una buena forma física te facilita un buen estado mental. Es posible que te dejes arrastrar por sentimientos apasionados.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Si hay algo que reconocer en ti, es tu capacidad de adaptarte al ritmo de vida de tu entorno. Tu flexibilidad te acerca a la gente.

Amor: Aprovecha para demostrar los sentimientos de tu corazón y no te limites en caricias o besos a la persona amada.
Riqueza: La armonía de Saturno será una invitación a la prudencia, condición esencial para evolucionar económicamente, sin sorpresas.
Bienestar: Tu salud acompaña fielmente a tu espíritu, estás en óptimo estado y se te notará en la cara. Serás la envidia de más de uno.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Evita accidentes hoy más que nunca. Deja de lado las ideas descabelladas y podrás superar este vendaval de conflictos.

Amor: Estabilidad, entendimientos y armonía con la persona que te quiere. La gente piensa que conquistas más de lo que es en realidad.
Riqueza: Una sugestiva intervención de Urano servirá para afinar puntería en lo relacionado con el azar y el dinero ganado sin esfuerzo.
Bienestar: Si deseas actuar con seguridad, será necesario investigar primero la solidez de las fuerzas con que cuentas. Es bueno hacer un plan de juego.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te presentarán a una persona que te introducirá en la búsqueda del bienestar, lo lúdico, la vida cómoda y la gente refinada.

Amor: Tendrás habilidad para despistar a enemigos que están en contra de la relación que estás construyendo.
Riqueza: No deberías descartar la posibilidad de ganar premios, dinero y otros beneficios materiales por intermedio de loterías o juegos.
Bienestar: La afección que sufriste fue grave, deberás evitar recaídas. Contrólate permanentemente y de a poco te irás sintiendo mejor.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Alimentarás tus conocimientos hasta hacerlos engordar y engordar. Eso te generará una sensación de orgullo y satisfacción.

Amor: Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa.
Riqueza: No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.
Bienestar: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Se dan condiciones de libertad que te permitirán manifestar tus ideas con total desinhibición. Cuida las tendencias impulsivas.

Amor: Exigirás definiciones inmediatas ofreciendo a cambio tu tiernísimo corazón. El intercambio con los demás será satisfactorio.
Riqueza: Aprovecha este día para negociar tu contrato, puesto que en este momento tienes una gran capacidad de diálogo.
Bienestar: Corres el riesgo de desgastarte. Haz un alto en tu vida social y disfruta un poco de tiempo tranquilo en compañía de aquellos en quienes confías.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Difícil comunicación con los demás. Necesidad de usar toda tu capacidad intelectual, pero lo importante es ser moderado en este momento.

Amor: Nada se recibe si no se ha entregado algo a cambio. Y esta pareja ha brindado lo mejor de sí para poder beneficiarse con tu amor.
Riqueza: Reactivarás expectativas en el trabajo, en los negocios y en los proyectos atrasados. Período de gran crecimiento profesional.
Bienestar: Tómate los cambios con calma o tendrás problemas de insomnio. En ese caso, una comida liviana y un té relajante por las noches podrán ayudarte.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día para reunirte en familia y hablar de temas que aún no están claros. Si logras hacerlo, llegarán a un buen consenso.

Amor: Navega en tu deseo para saber qué es lo quieres. Una vez que lo sepas, encontrarás ese ser especial que has estado esperando.
Riqueza: Una promoción o progreso importante está en el aire, y podrás obtenerlo si juegas tu juego de manera adecuada en los meses venideros.
Bienestar: Recuerda que eres una persona que sabe lo que hace, y la decisión que tomes será la mejor. No tengas miedo al qué dirán, anímate.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Las cosas en el hogar no andarán bien. Vas a tener que ir con cautela, es un día de decepciones, que te desorientarán bastante.

Amor: Si recibes como se debe el carińo que te brindan, los lazos con la pareja se afirmarán hasta volverse indestructibles.
Riqueza: Incurres en compras que ponen al límite tu presupuesto. Te encantará ostentar tus adquisiciones, pero tus egresos son mayores que tus ingresos.
Bienestar: No dudes en tenderle una mano a un amigo cuando te necesite. No juzgues, y juntos podrán solucionar la situación y ver cómo todo mejora.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.068 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...