Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

numero

Tendencia

Reto visual extremo: encontrar el número escondido entre los puntos

Un nuevo reto visual viene a rompernos la cabeza: es difícil y hay que prestar mucha atención. Porque aunque la consigan parece fácil, tiene sus problemas y hay que develarlos. Se trata, como tantos otros desafíos virtuales, de encontrar algo escondido a simple vista. Está ahí, pero no se ve si no lo buscamos especialmente.

numero

Muchos de estos retos virtuales utilizan patrones similares y con detalles que nos marean. Este repite una figura, pero es tan sencilla y simple que no parece poder esconder nada. Sin embargo, si observamos con detenimiento, puede ser que comience a aparecer lo que buscamos.

Y en este caso no es un círculo diferente, sino un símbolo totalmente distinto. Entre los redondeles rojos alineados, hay oculto un número. Se requiere paciencia y concentración, y en algunos casos encontramos y lo que buscamos y resolvemos el reto visual.

Para otras personas quizás sea más difícil, y por más que miran no encuentran nada. Les damos una pista, para saber qué es lo que están buscando y mirar con la idea previa de lo que hay que hallar.

Entre los círculos, hay oculto un número cuatro. Una linda manera de jugar es tomar el tiempo que nos lleva hallarlo. O ponernos un tope: si no parece en 15 segundos, perdimos. Una vez que lo resolvemos (o no) podemos compartirlo en las redes sociales. Es una nueva publicación de depor para entretenernos y ejercitar nuestra capacidad de observación.

Y si no lograste encontrarlo, te dejamos el resultado del reto visual marcado en negro. Pero en ese caso, deberías preocuparte por tu visión, o quizás pensar en poner más atención a los detalles al mirar.

 

reto-visual-numero-4

 

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 4.370 Veces

logo-google-new
Sigue leyendo en The Times en Español
Anuncio
Para La Parte Superior