Noticias para el Mundo Latino

Carolina Schmidt: “El camino siempre debe ser el diálogo” tras ser funada en su domicilio

El presidente de la UDI, Javier Macaya, denunció que un grupo de manifestantes realizó una funa, rayó y generó destrozos en el frontis del domicilio de la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

La situación se da tras la aprobación del proyecto minero portuario Dominga en la Región de Coquimbo, que ha sido fuertemente resistido por la comunidad local y grupos ambientalistas.

Macaya afirmó que “desde la UDI nos parece absolutamente inaceptable la agresividad, la funa, que tuvo que vivir anoche la ministra Carolina Schmidt”, según consigna CHV Noticias.

El diputado agregó que la secretaria de estado “se ha desempeñado como una ministra que ha tenido un rol muy preponderante en la defensa del medio ambiente”.

Por su parte, la titular de Medio ambiente utilizó su cuenta oficial de Twitter para referirse a lo sucedido, agradeciendo las muestras de apoyo y llamando al diálogo.

 

Schmidt agradeció “los comentarios y muestras de apoyo por la situación vivida ayer, el camino siempre debe ser el diálogo”.

 

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 10.446 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...