Noticias para el Mundo Latino

¡Otra baja más! Paula Labra abandona la Seremi de Salud de la RM para asumir candidatura a Diputada por el Maule Sur

La seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra, confirmó que mañana viernes dejará su cargo para postularse como candidata a diputada por el Maule sur.

Labra señaló esta jornada que “confirmo que mañana es mi último día como seremi de Salud Metropolitana, que estoy muy orgullosa y agradecida de haber tenido la oportunidad de estar ayudando a la población de la región”.

En nuestra región, como autoridad sanitaria, con un equipo de más de 5 mil personas, al día de hoy tenemos altos porcentajes de vacunación”, destacó.

Asimismo, destacó que “implementamos estrategias importantes como la unidad de fiscalización de viajeros, con mil fiscalizadores, centro de trazabilidad, aduanas de aeropuerto, residencias sanitarias”.

“Tenemos estrategias que están funcionando y los números lo han demostrado, gracias también a la colaboración de la ciudadanía”, complementó.

La actual seremi de Salud explicó que “en este momento asumo un nuevo compromiso para seguir ayudando a la población y seguir colaborando al país desde mi tierra que es Maule sur”.

Voy de candidata a diputada por Maule sur, para poder ayudar y colaborar al país, especialmente a la población de mi tierra”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.254 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...