Conecte con nosotros
The Times en Español

The Times en Español

Julio Cesar Mujer muralla Contigo en la mañana CHV

Tendencia

«Bota la muralla vieja culi@»: Vecino insultó a la polémica mujer del muro, provocando ataque de risa a Julio César Rodríguez

Este jueves se vivió uno de los momentos más “cringe” de la televisión chilena. El matinal Contigo en la Mañana entrevistó a una mujer cuyo vocabulario no era apto para horario de menores.

La aludida habría desatado la polémica, tras levantar dos muros en la vereda de su pasaje, justo afuera de su vivienda en la comuna de San Bernardo.

Entrevistada por Julio César Rodríguez, la vecina justificó la construcción de estas mega-paredes por razones de “seguridad, por tratar de proteger a mi familia”. Todo esto, debido a las constantes riñas y balaceras que afectan la villa.

En diversas oportunidades, el animador debió solicitar a la entrevistada que moderara el lenguaje, ya que en más de una ocasión trató de “gente culi@ hocicona” a sus vecinos.

No obstante, mientras relataba el inseguro panorama que se ha tomado el pasaje, un vehículo de color rojo pasó justamente por atrás y el conductor gritó a viva voz “bota la muralla vieja culi@”. Rápidamente, la señora le respondió de vuelta “y la tuya». En tanto, al periodista le comentó que «Todos los que atacan aquí te dai’ cuenta cómo hablan, qué paha”.

La cámara del estudio enfocó a Julio César, quien no pudo contener la risa. El momento se viralizó en redes sociales, situándose como un nuevo viral icónico de la idiosincrasia chilena.

Los televidentes ya postulan a la dama como un nuevo ícono pop chileno:

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 120.651 Veces

 logo-google-new
logo-google-new
Para La Parte Superior

x