Noticias para el Mundo Latino

Presidente Piñera designa a la Periodista María José Gómez como nueva subsecretaria de Prevención del Delito

El Presidente Sebastián Piñera, oficializó este miércoles la designación de la periodista María José Gómez, como nueva subsecretaria de Prevención del Delito, en reemplazo de la extitular, Katherine Martorell, quien dejó su cargo para ejercer como vocera de la campaña del abanderado presidencial de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

Luego del nombramiento, el Gobierno destacó la trayectoria de Gómez, quien fue la jefa de gabinete del Ministerio del Interior en los tiempos de Andrés Chadwick como ministro, además de integrar el directorio de Televisión Nacional de Chile.

“La nueva subsecretaria Gómez es periodista de la Universidad Católica y magíster en Políticas Públicas de la Universidad del Desarrollo”, destacó el Ejecutivo, que agregó en su comunicado que “el Presidente de la República agradece a Katherine Martorell por su labor durante los más de tres años de servicio como Subsecretaria de la Prevención del Delito, y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos”.

La nueva subsecretaria de Prevención del Delito también ofició como una de las coordinadoras de la campaña del Rechazo dentro del plebiscito constituyente en Chile Vamos.

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta Nota fue Leída 3.781 Veces

 logo-google-new
Comentarios
Loading...